Experiencias

Enduro Fun

Si además de disfrutar viendo competir a los mejores riders quieres tomar contacto con el Enduro BTT, tienes la oportunidad de participar en una marcha enduro no competitiva: tras la salida del último rider, daremos inicio a esta marcha en un recorrido menos exigente, aunque compartiendo tramos con el circuito profesional, y adaptado a todos los niveles.

E-bikes

En todas las modalidades y recorridos existe la posibilidad de participar con e-bike propia, o alquilarla con nuestro colaborador ebikes Tramuntana

https://ebikestramuntana.com/

Pumptruck

A lo largo del fin de semana, los más pequeños pueden divertirse en el pumptruck de Maçanet de Cabrenys de forma gratuita.

Running Marxa de la Pubilla

Marcha popular de 7 km de longitud, de carácter solidario. El por el entorno natural de Maçanet de Cabrenys y el Massís de les Salines. A mitad de recorrido pasaremos por el Suro de la Pubilla. Este árbol centenario da nombre a la marcha solidaria. En colaboración de A Pas d’Àngels y Gas mountain, los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer. Hemos previsto una marcha por senderos y pistas forestales alrededor del municipio.

Concierto

Rock and Roll para encarar el día de la competición con una barbacoa para los participantes. Tras los duros entrenamientos. Buen momento para relajarse y conversar con el resto de participantes

Otras experiencias

Para más información te recomendamos visitar la web de Catalunya Turisme, en el apartado de Pirineus-Costa Brava:

es.costabrava.org

ca.costabrava.org

fr.costabrava.org

en.costabrava.org

it.costabrava.org

de.costabrava.org

ru.costabrava